El porque de mi amor





Madonna despierta muchas pasiones entre las masas, yo pertenezco a esas masas que la aman. Todo empezó hace mucho ya, yo ya sabía quién era esta dama, pero no sabía demasiado. Siempre escuche que era una mujer muy loca y en cierta forma “incorrecta”. Cuando tenía 10 años me encontré mirando el lanzamiento de Music y en consecuencia, todos los especiales dedicados a su carrera. Mis gustos musicales iban al rock y al pop, pero al encontrarme con esta mujer, una nueva categoría se abrió ante mis ojos. Ésta mujer (bajo mi concepto) va mas allá de cualquier género que se la quiera colocar. Su energía, creatividad, belleza, su alcance… la eleva a un nivel que ningún artista logro llegar. En lo personal, me hipnotizo, me cautivo con todo su ser. Ella es un símbolo que representa muchas cosas. Para mí, representa una potencia artística muy poderosa. Al pasar los años se volvió en una de mis inspiraciones máximas. A lo largo de su carrera, abarco muchos estilos, muchas etapas. No se permitió encasillarse en ninguna de ellas, ni que ninguna de ellas la estancara. Sus cambios de imagen, de sonido, de estilo, me fascinan. Éste blog nació más que nada como una escusa para compartir con otros parte de las cosas que ésta mujer me hizo hacer. Digo “me hizo hacer”, no porque ella me obligo de forma directa (ojala je je), sino gracias a lo que ella fue, es y será. Al verla, ya sea en fotos o videos, siento una necesidad de dar rienda suelta a mi creatividad. Es algo que no puedo evitar, y que no quiero evitar.
Hay solo dos figuras que me pueden hacer eso, una es Madonna y otra es Freddie Mercury. Y éste blog es para ella, parte de mi trabajo como artista es ella. Es mi musa, es mi diva... la amo y siempre la amare

No hay comentarios:

Publicar un comentario