Madge y Lourdes: Chicas Materiales




Ahora la reina del pop esta por lanzar una nueva línea de ropa junto a la marca Macy’s a fines del 2010. La sorpresa es la colaboración (e inspiración) de su hija de 13 años, Lourdes. El equipo formado por madre e hija creó una línea para jóvenes al alcance de todos los bolsillos que llevara el nombre “Material Girl”.

Ésta colección incluirá pantalones vaqueros, guantes sin dedos, collares y otros accesorios. Todos ellos inspirados en las raíces de danza y estilo de Madonna y su hija.



En una entrevista reciente, Madonna habló sobre la colección y su hija Lourdes (a quien llama Lola), entre otros temas.

"Lola insiste desde hace años que tengo que diseñar ropa. Stella McCartney es amiga mía y cuando Lola tenía ocho años, ella la invitaba a su salón de muestras, le daba telas y le pedía su opinión sobre distintas cosas".



También conto sobre como influyo en su hija las amistades como ser la de Gaultier o Dolce & Gabbana. Y el presenciar las campañas publicitarias y filmaciones de Madge.

"Siempre está detrás de las bambalinas", dijo. "En mis últimas dos giras, trabajó en el departamento de vestuario. En la última gira vistió a todos los bailarines".



A continuación voy a dejar un video en donde nuestra reina habla sobre la nueva línea de ropa llamada “Material Girl”, que lanzara con su hija Lourdes. Cuenta de su relación con su hija. Como crea su propia imagen e influye sobre la imagen de la madre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario