A mi me gustan las dos!♥



Luego de escuchar en todos lados sobre las miles comparaciones entre Madge y Lady GaGa voy a decir lo siguiente sobre el asunto (y no voy a volver a hablar sobre el tema): Me gusta Lady GaGa y compararla con Madge me parece ridículo (como cualquier otra comparación de alguna princesa del Pop con la Reina), el porqué de mi opinión… muy simple, no son lo mismo. Todos ponen a un artista en un género porque se le canta y no ve lo que en realidad es. Y por otro lado comparan una artista que tiene una carrera que marco tendencia en cuatro décadas consecutivas con otra que recién empieza (eso me parece más ridículo). Lady GaGa es muy diferente a Madonna, ella hace algo muy parecido a lo que fue el Glam Rock de los 70 y lo usa con canciones pop, Madge hacia Glam Pop y lo reinvento muchas veces sin cambiar su estilo. Defenestrar a una artista porque se le asemeja a otra es muy triste. Me hace acordar a la lucha eterna entre The Beatles y The Rolling Stones… las comparaciones las hacían fanáticos que ya tornaban su amor por la banda en cuestión en algo un poco exagerado.

Escribo esto y no contesto como debería haber hecho en cada situación porque me parece muy ilógico e innecesario (por no decirlo de otra forma) debatir por algo que es muy simple y que no tiene gracia de debatir. No me emocionan para nada los debates que no llevan a ninguna parte.

Yo tomo a Lady como una artista diferente a Madonna. Una artista que le habla a otro grupo de gente (que puede ser también fan de Madonna… no veo por qué no). La veo como algo totalmente diferente y nuevo. Eso no tiene nada de malo, Madonna sigue siendo el amor de mi vida y mi inspiración... La Reina Universal del Pop. Pero no hago una ensalada de debate por solo una cuestión de gustos.