Erotica/You Thrill Me... Confessions Tour♥


Creo que no soy la única persona que ama esta versión del más que clásico “Erótica”. La primera vez que vi y escuche esta versión, me quede impresionada. Es un tema genial y lo re-invento (como ella solo sabe) de una manera brillante.


Con un ambiente disco engamado en violetas y lilas. Con bolas de espejitos colgando sobre el escenario y con una malla igualita a la que usaban las chicas de Abba en las épocas doradas de la música disco. 

Así se mostro durante la gira (preciosa de por cierto) Confessions Tour.

La canción resulto ser un mix entre la ya conocida “Erotica” y su versión no lanzada de la misma a la que los fans titulan “You Thrill Me”. Un completo éxito!



Les dejo el video… que habla por sí solo. 



2 comentarios:

  1. Yo tambien amo esta cancion, recuerdo cuando me regalaron el dvd de cumpleaños, y cuando escuche y vi por primera vez la cancion uff me gusto mucho y sigue siendo una de mis favoritas y la sugo escuchando :3

    ResponderEliminar
  2. I love ABBA its my favorite artist I grewup listening to them

    abba tribute concert

    ResponderEliminar