No es un adiós!



Hace mucho que no comparto nada en este blog. Mas que nada porque ando ocupada.
Pero si publico cosas en Facebook y Twitter.
Ahora, hay dos lugares de Facebook que pueden visitar que son mios. Si son de los fans que solo quieren ver cosas de Madonna, tienen Madonna Loves You (que nació gracias a este blog) y I love Madonna & Lady Gaga (que nació luego de la censura que sufrí gracias a un grupo de fans de Madonna que solo promueven el odio hacia Gaga.
Mi cuenta de Twitter es sobre ambas, debo aclarar.
Visiten la que quieran.
De ahora en mas no se si voy a subir cosas a este blog. Tengo demasiados blogs. Separe todos mis gustos para evitar la horda de personas inadaptadas que no toleran ver algo que no les gusta sin ser desagradables al respecto.
Pero una de mis resoluciones de fin de año es la de cagarme en todos ellos y poner todo en un mismo blog. En mi blog original, que es Kiss From a Rose.
Como dije antes, visiten el que quieran.
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario