52 Celebration!!!


Hoy es un día más que importante para todos nosotros, hoy es un día de festejo.

Como todos saben, hoy es el cumpleaños Nº 52 de Madonna. Un día como hoy de 1958, la Reina indiscutida del Pop, nació en Bay City (Michigan, USA) con el nombre de Madonna Louise Veronica Ciccone Fortin.

Una mujer que marcó un antes y un después en la historia de la música. Una mujer que demostró que nada es imposible y que es capaz de re-inventarse a si misma.

Millones de personas le rinden un homenaje en vida constante, generaciones enteras la admiran e imitan.

Miles de artistas se sintieron inspirados por ella y muchos siguieron sus pasos.

Podrán imitarla, pero igualarla jamás!

El trono del Pop siempre va a estar reservado para ella, ya que fue la primera en romper con el molde. Ya nadie le puede sacar el puesto.

Ella hizo de todo: bailarina, cantante, compositora, música, escritora, actriz, productora, directora, diseñadora, madre, esposa, ex esposa, etc.

Nunca tuvo miedo de dar el paso al siguiente nivel, menos ser la primera en hacerlo y jamás acepto un no como respuesta.

Hermosa, talentosa, polémica, tiene miles de adjetivos. Más que Reina del Pop, es la Diosa del Pop.

En lo personal, tengo que decir (otra vez) que la amo! Me cautivo por primera vez a mis 10 añitos, cuando lanzo Music. Desde ese entonces nunca la deje!

En Septiembre del año pasado (para ser más exactos, el 8 de Septiembre) se me ocurrió crear éste blog. Resulta que se me habían juntado muchos diseños de la Diva y sentía que debía subirlos en un blog para expresar todo lo que me hace sentir.

Hoy es un día en el que quiero, desde éste humilde lugar, mostrar mi amor por ella. Es mas que provable que ella nunca lo vea, pero no importa.

Te deseo muchos años más de exito!!! Te deseo lo mejor de lo mejor! Y te pido que sigas siendo como sos, que sigas haciendo musica y todo el arte que haces.

Te ruego que me sigas inspirando, porque sos lo más!

Soy tu fiel seguidora y siempre lo sere! Sos mi unica reina! y siempre te voy a amar!

Gracias por todo lo que nos das día a día. Por los mensajes de amor que le dar al mundo. Por mostrar un arte unico y por hacernos sentir con tus palabras miles de cosas.


Feliz Cumpleaños mi Amada Reina!

Feliz Cumple Madge!♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario