Foolin' Around Together♥




Como muchos ya saben, Madonna no es la única que reina de mi corazón. Freddie Mercury es el Rey de mi corazón, desde que tengo memoria. No como Madge que me vuelve loca desde los 10.
Freddie siempre fue mi Rey y para ser honesta y no exagerada, tengo que admitir que nací con el chip integrado.
Hace rato que quería hacer cosas con ambos y bueno, lo hice. El titulo del post va a ser el nombre de la categoría. Es un mix entre dos temas, “Foolin’ Around” de Freddie y “Get Together” de Madge.
El mix del nombre se me ocurrió por un video que espero compartir muy pronto en el que Freddie pone su voz para que Maddy baile un rato.
Espero que les guste! Besos!


2 comentarios:

  1. si ambos son grandiosos, pero aceptemos: Freddie es mil veces mejor que Madonna

    ResponderEliminar
  2. Todo bien Joss pero... No creo que uno sea mejor que el otro
    Son dos personas diferentes y las comparaciones me parecen siempre ridiculas
    En éste mundo no hay uno mejor que el otro, solo son diferentes
    Te puede gustar uno mas que el otro, pero es una cuestion de gustos y no de verdades.
    Te puede gustar uno mas que el otro, pero eso no dice que uno sea mejor que el otro

    ResponderEliminar