Madonneros Inmaduros Wannabe!



Hoy me desperté y escuche lo nuevo de Lady Gaga. Me gusto mucho, pero lo que más me gusto fue la letra y el mensaje de la canción. Mi alegría duro muy poco, gracias a los fans estúpidos de Madonna.
Esos fans que por llamarse fans creen tener el derecho de maltratar e insultar a un artista y a sus fans porque creen que es lo que deben hacer para defender a su artista favorito.
Es horrible ver como se olvidan de todo lo que Madonna nos enseño durante toda su carrera.
Ella nos dio el mensaje de que todos somos iguales ante los ojos de Dios y que debemos coexistir y ser TOLERANTES!
Y lo que menos veo por parte de los fans de Madonna, es tolerancia, igualdad…
Usan el termino "wannabe" cada vez que hablan de Lady Gaga y no se dan cuenta de lo ridículos que son al hacerlo. Critican a Gaga porque dicen que vive imitando a Madge. Digo yo, porque no hacen lo mismo con las otras divas (Britney, Cristina, etc etc).
Toda esa “confabulación” que hay en contra de Gaga me hace acordar a viejas épocas. Épocas en las que había todo un grupo de gente sin nada más para hacer que se dedico a basurear a Madonna y a combatirla de toda forma posible. Tratando de ensuciarla y refiriéndose a ella como una especie de copia sin identidad. Hoy en día siguen hablando, pero nadie les da bola… y por más que hablen no van a lograr borrar de la historia a Madonna.
Les informo a ustedes, fans “wannabe” inmaduros estúpidos de Madonna, que se creen con derecho y con razón de agredir a Lady Gaga, que ustedes también van a quedar en la historia, pero como un grupo de personas patéticas que por el solo hecho de no gustarles algo, defenestran e insultar sin derecho alguno. Van a ser recordados como un grupo de estúpidos que gastaron su tiempo en causar daño. Y van a ser recordados por ser humanos vacios, que se la dan de fanáticos de Madonna haciendo todo lo contrario de lo que nos enseño con su arte.

Felicitaciones! Se convirtieron en lo que no les gusta! 
En lacras odiosas!

FANATICOS WANNABE INMADUROS VACIOS!

Long Live the Goddess of Pop Madonna!
Long live Lady Gaga!

(De ahora en mas voy a publicar más cosas de Gaga y la voy a idolatrar y voy a terminar mis post con esas dos frases… traguen el veneno fanáticos inmaduros wannabe de Madonna)

No hay comentarios: